Make your own free website on Tripod.com

  CLUB DE AUTOS CLÁSICOS  ANTIGUOS Y MODIFICADOS DE MORELOS A.C.

REGRESAR A EVENTOS

EVENTOS QUE SE PARTICIPARON

 

RECORRIDO POR LA ALAMEDA CENTRAL DE CUAUTLA MORELOS

25 DE AGOSTO DEL 2002

EL DIA DOMINGO 25 DE AGOSTO HICIMOS UN RECORRIDO POR LAS CALLES DE CUAUTLA, EMPEZAMOS POR REUNIRNOS MUY TEMPRANO, POCO A POCO FUERON LLEGANDO MAS AUTOS Y A LAS 11:00 DE LA MAÑANA COMENZAMOS EL RECORRIDO POR LAS CALLES, EL ASOMBRO DE LA GENTE ERA DE ESPERARSE YA QUE NO TENÍAN NI LA MÍNIMA SOSPECHA DE QUE ESE DIA SE REALIZARÍA UN RECORRIDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, YA QUE NO ES COMÚN VER TANTAS UNIDADES VIEJITAS EN CARAVANA.

APROXIMADAMENTE AL MEDIO DIA HABÍAMOS LLEGADO A LA ALAMEDA DE LA CIUDAD Y NOS ENCONTRAMOS CON UN PEQUEÑO PROBLEMA, LA POLICÍA QUE SE ENCONTRABA VIGILANDO LA ENTRADA A LA ALAMEDA NO TENIA CONOCIMIENTO DE QUE ÍBAMOS A ESTACIONARNOS FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL POR ESPACIO DE 4 HRS. PERO SE LES MOSTRÓ EL PERMISO QUE DIO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUAUTLA LIC. NEFTALI TAJONAR, DE QUE PODÍAMOS ESTAR EN ESA ÁREA EL TIEMPO QUE FUERA NECESARIO.

Y ASÍ YA INSTALADOS FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL NOS DEDICAMOS A INVITAR A LA GENTE QUE TUVIERA UN AUTO ANTIGUO PARA QUE SE ENTERARA DE COMO ES QUE PUEDEN RESTAURAR SU AUTO  O CONSEGUIR REFACCIONES PARA AQUELLOS MODELOS QUE LES FALTARAN PIEZAS PARA SU REPARACIÓN.

 

SE JUNTO MUCHA GENTE A ADMIRAR LOS AUTOS QUE LLEGARON Y HASTA LAS 17:00 EMPEZAMOS A RETIRARNOS NO SIN ANTES HACER UN ULTIMO RECORRIDO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD QUE TERMINO EN LA ENTRADA DE CUAUTLA.

REGRESAR A EVENTOS

WEB MASTER. TUM. CARLOS RAMÍREZ CERVANTES.

DERECHOS RESERVADOS 2002-2003.